1.23.2009

Crecí... Literalmente

jaja esa fue mi novedad esta semana, fueron 3 personas las que de la nada me lo mencionaron –Liz, ¿creciste?, la verdad no sé, nunca me mido, ni me peso ni nada de eso, a veces no sé ni qué talla de ropa o zapatos soy.. no es como mi prioridad.. Hasta que claro, cambia.. y la verdad tenía MUCHO que no me pasaba, digo, solo me llego a pasar a veces cuando regresaba en la primaria de vacaciones de verano. Pero esta vez me paso en PLENAS vacaciones… lo triste es que, quizá aumente de estatura o peso.. pero tuve que crecer tanto.. mm como emocionalmente, no puedo creer que las personas digan que tener 18 es ser mayor de edad… me siento TAN pequeña digo, estas semanas (2) las pase en un kínder, ADORO a los niños pequeños, más cuando dos de ellos son mis sobrinos, hay una que se parece a mi gimnasta favorita, una que parece Duende, su forma de hablar, SUS GESTOS ¡!, forma de hacerse entender, de aprender me FASCINA, me queda claro que QUIERO tener hijos, y que indudablemente me odiaran como mamá ya que los hostigaré mucho.. Espero caerles bien. Pero antes de seguir pensando a futuro caí en mi realidad… estoy por terminar la prepa, y es momento de una decisión.. qué voy a estudiar?, intento no pensar mucho en eso, pero me di cuenta que solo era una forma de evadirlo, odie mi escuela por unos días, POR QUÉ me obligaron a hacer todas las materias, por “responsable” y terminarlas, no puedo decir soy MALA en esto.. ni buena en aquello, pero luego me di cuenta que no, en realidad adoro mi escuela, aunque el sistema es para 3 años.. (Pues 6 llegan a hacerse una tortura), en fin, mi escuela a fin de cuentas me permite ver qué me gusta hacer, pues puedo esforzarme mas en una materia que en otra, y así termine seleccionando mi… “área” o algo asi.. me disponía a ver universidades, bueno… puedo omitir toda esa parte, no eh llegado a nada en especial… y si lo sé.. los exámenes de admisión empiezan el Lunes.

Bueno, me siento de vacaciones y eso no ayuda.. en fin, ya estoy por volver a la escuela, y no puedo creer que será mi último semestre.. pero lo físico y la edad no es lo único que ah cambiado, por suerte mínimo si me siento más grande… (jaja quiero ver en 10 años y reírme de que me sentía grande) en fin, creo que madure.. pero eso no nadie lo comentó, así que tal vez solo sea mi imaginación, pero me paso algo raro.. Cambió mi forma de querer a algunas personas, unas se hicieron mas necesarias, de otras me hice mas independiente, o tolerante, bueno… es raro, y me siento rara… pero me sorprende mas que nada que estoy por cumplir 18, el sueño de MUCHAS personas.. pero yo no mas no le encuentro lo padre, entrar a la universidad, tomar, fumar, trabajo, menos tiempo libre… prefiero jugar y estar en la gimnasia, y andar en bici ( ahora que por fin sé), ir al Kinder… blah, blah, bueno, en realidad me agrada mi edad actual, como independiente pero NO… todo sus pros, y sus contras…

…por qué terminé escribiendo esto.. además la idea se me fue por estar en el msn y ya no suena tan coherente como quería.. tal ves estos días vuelva a poner algo mejor redactado y con algo de coherencia…una duda, qué van a estudiar, o si ya lo hicieron, cómo se decidieron?

1 comentario:

Adriana Mojica dijo...

Sí, creciste. En todos los aspectos =)